lunes, 9 de junio de 2008

La llorona de Hamilton cree que su penalizacion es injusta


Lewis Hamilton y Nico Rosberg han sido sancionados por colisionar contra otros pilotos al no detenerse ante la luz roja de boxes del Gran Premio de Canadá. El piloto inglés aseguró “no tener argumentos” para defenderse de los comisarios. Pero Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren, no es tan conformista: no comprende por qué su piloto ha sido castigado de esa manera
"Es decepcionante. Es una decisión que los comisarios han tomado, así que tenemos que saber hacerlo lo mejor que podamos." No tarda en aparecer el accidente del propio Räikkönen en Mónaco cuando, en la salida del túnel, perdió el control de su coche y se chocó contra Adrian Sutil. "Es una penalización muy grave. Es un punto de vista diferente del tomado en Mónaco, así que tenemos que trabajar con ello."
Por su parte, Kimi, que se apresuró a mostrarle los semáforos a Lewis nada más bajarse del monoplaza, asegura que ambas situaciones son incomparables: "No es lo mismo perder el control del coche a 200 km/h. que chocar contra un monoplaza parado en un semáforo en rojo."
Redacción TheF1.com

2 comentarios:

"DAKOTA" dijo...

Que no quiera comparar una perdida de control como la que sufrio Kimi en Monaco a 200 km, con el despiste de no ver un semaforo en rojo a la salida del Pit Lane.
Ya te he añadido en mi blog. Saludos desde: f1-poleposition.blogspot.com

Diego dijo...

un blog estupendo
quieres cambiar link?
dimelo en
http://valenciaformula1.blogspot.com/